Con el objetivo de que Ud. pueda solucionar sin demora, todo tipo de inconvenientes, en 4evergaming ponemos a su disposición diferentes canales de ayuda atendidos por profesionales especialmente capacitados para desarrollar dicha actividad.
Usted puede optar, entre los diferentes canales, aquel que mejor se ajuste a sus necesidades:
· A través de nuestro sistema de tickets de soporte Ud. tendrá la respuesta a su inquietud a través de su área de cliente. Funciona las 24Hs, los 365 días del año.
· Con nuestro sistema de Soporte On-Line, en cambio, podrá chatear con algún profesional de nuestra empresa en tiempo real y resolver su consulta de manera inmediata. Funciona a través de nuestra página web en horario comercial.
· Telefónicamente, si se comunica con 4evergaming al +54 11 3397-2764 de Lunes a Viernes de 10 a 18 Hs, será atendido por el departamento de Soporte Técnico o de Atención al Cliente según corresponda. También puede enviarnos mensajes de Whatsapp
· Por correo electrónico, podrá contactarse directamente con la gerencia de 4evergaming resolviendo su duda con la mejor atención, precisión y certeza.
Departamento de soporte: soporte@4evergaming.com.ar
Departamento de ventas: ventas@4evergaming.com.ar
· Por Discord previamente acordando un horario para que un técnico especializado lo asista, tanto por chat, voz y compartir pantalla.
· Por último, también puede consultar las guías de ayuda, las cuales fueron cuidadosamente confeccionadas por 4evergaming para que Ud. encuentre las respuestas a los problemas e inconvenientes más frecuentes.